ASESORÍA Y CONSULTORÍA A EMPRESAS.
Te acompañamos en tu aventura empresarial. No somos asesores al uso o comunes. Nos gusta implicarnos en el negocio, acompañarte y protegerte de los riesgos para tu patrimonio.
Nuestra metodología de
trabajo.
1
Un Chequeo del negocio, para conocer su salud.
Te acabamos de conocer, por ello nuestro primer paso, igual que haría un médico es hacer un diagnóstico de tu negocio, un chequeo. Para saber cómo está de salud tu negocio. Esto nos llevará varias visitas al negocio, entrevistas con el dueño / propietario, y revisar alguna documentación contable, laboral, fiscal, escrituras, etc. Será rápido, pero imprescindible para sentarnos a hablar.
2
Plan a seguir.
Una vez conocido el estado de salud de tu negocio marcamos, siempre en consenso con el dueño / propietario del negocio, un plan a seguir, una hoja de ruta para el viaje a emprender.
3
El concepto de Ingravidez.
Es nuestra metodología de trabajo para conseguir el éxito. En esa línea probada de éxito empresarial nos pondremos a trabajar.
4
Puesta en marcha y asesoramiento permanente.
Pasamos a la acción. Juntos nos ponemos en marcha. En ese camino contarás siempre con la colaboración de los mejores profesionales y con la guía en materias imprescindibles como la Dirección Estratégica de Empresas, la Economía, el Asesoramiento Fiscal, Laboral, Contable y Jurídico, el marketing digital y la gestión de las redes sociales. Además, mensualmente haremos un nuevo chequeo de seguimiento de la evolución del negocio, para continuamente corregir fallos e insistir en lo que funciona bien.